Plan Ceibal e Inclusión Social Perspectivas interdisciplinarias.pdf
  1,65 MB
1,65 MB

Plan Ceibal, Inclusión Social, Ceibal Plan, Social Inclusion

El objetivo de este libro es difundir los resultados de tres investigaciones financiadas por el Programa de Proyectos de Investigación Orientados a la Inclusión Social de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) en el llamado del año 2008 de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Se trata de tres equipos interdisciplinarios cuyas investigaciones abordan la contribución de Plan Ceibal a la inclusión social desde distintos problemas y perspectivas. Se trata de una publicación que es única en cuanto a estas características. Parte de los objetivos de las investigaciones fue su contribución a la inclusión social y la relación con los sujetos vinculados a la temática que es objeto de estudio. Estos elementos se evidencian en las estrategias metodológicas y los procesos de cada una de las investigaciones.

Rivoir, A. (2013). Plan Ceibal e Inclusión Social Perspectivas interdisciplinarias. Plan Ceibal/Udelar. Montevideo, Uruguay.
VERNENGO, Adriana-
2016-12-22T12:39:49Z-
2016-12-22T12:39:49Z-
2013-